lunes, 28 de enero de 2013

Clínica SUAD: Tratamiento reafirmante y embellecedor de busto

Buenos días chicas,
¿Qué tal estáis? Yo muertita de frío.

Hoy os dejo un post de la Clínica SUAD de un tratamiento reafirmante y embellecedor de busto. Espero que os guste, a mí me ha encantado. 
Cualquier duda que tengáis sobre el tratamiento, precio, etc. No dudéis en preguntar, Mari Carmen os contestará encantada.

Besitos


Todas sabemos que el busto es una de las partes más bellas de la mujer. Es muy importante lucirlo y cuidarlo de una manera muy especial.

El busto es un instintivo clave de toda mujer, por esto debemos mimarlo y consentirlo al máximo, de la misma forma que cuidamos de nuestra cara, cuerpo y cabello.

Para ello ofrecemos tratamientos personalizados en cabina con óptimos resultados. Además es una fecha perfecta para iniciar el tratamiento. Bodas, comuniones, eventos… Se aproxima el verano.

. Tratamiento EMBELLECEDOR DE BUSTO




Devuelve la belleza y sensualidad a los senos.

Tratamiento específico para el busto que evita recurrir a caras e incluso incómodas intervenciones quirúrgicas. Tratamiento compuesto por 100% principios activos de sorprendente eficacia.
Ya no es necesario incluir sustancias extrañas como prótesis en el cuerpo de la mujer para tener un busto bonito y firme. Nuestro tratamiento actúan como fitohormonas femeninas y moldearán el busto en pocos días de un modo suave y natural.

OBJETIVOS:

. Reafirmar
. Regenerar el tono cutáneo
. Hidratar
. Embellecer, aumentar el busto

. Tratamiento REAFIRMANTE DE BUSTO




Devuelve toda la turgencia y firmeza a tus senos con este tratamiento que regenera, reafirma e hidrata la zona. Con este tratamiento se consigue toda la belleza que cualquier mujer estamos buscando.Para un pecho, sano, turgente y firme.

Los senos están constituidos por glándulas  y tejidos sujetados por los músculos pectorales. Sufren importantes cambios durante la pubertad, embarazo y menopausia. Es en esas etapas cuando las hormonas sufren importantes alteraciones, afectando a la estética del pecho. Con el paso del tiempo pierden turgencia y firmeza. 

Nuestros OBJETIVOS:

. Reafirmar
. Regenerar el tono cutáneo
. Hidratar
. Oxigenar

Es muy importante realizar un seguimiento en casa . Os recomiendo mis productos estrella para  este ritual. Productos que SÍ dan RESULTADOS.

Aceite Embellecedor de Busto 100 ml

El Aceite Embellecedor del Busto remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta dando mayor volumen y de forma 100% natural. Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer. Adquire un aspecto satinado y suave...



Aceite Reafirmante de Busto 100 ml

Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza
 . Mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. 
. Estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías. 
. Rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. 
Su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar
*Es un producto que previene los nódulos de grasa y llega a disolverlos.
Tiene propiedades anti-cancerígenas.


Y por último deciros que es muy importante utilizar el sostén adecuado.

Clínica SUAD es Espacio Autorizado Alqvimia, alta cosmética natural.


info@clinicasuad.es








4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post un besito virginia

    ResponderEliminar
  2. Nos parece genial estos tratamientos!! no somos nada partidarias de pasar por un quirófano sólo por motivos estéticos..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada en el blog . Yo solía ser comprobando continuamente este blog y estoy impresionado! Información extremadamente útil especialmente la fase de cierre :) me ocupo de tal información mucho. Solía ​​ser la búsqueda de esta información particular para un muy largo tiempo. Gracias y buena suerte.
    Reafirmante de pecho

    ResponderEliminar