jueves, 21 de marzo de 2013

Agua Micelar

Buenos días queridas,

¡Ya es primavera!
Qué gusto y encima ya está aquí la Semana Santa y podemos descansar un poquito.

En fin chicas ¡a disfrutar!

Hoy os dejo un Post de nuestra amiga Patricia sobre el agua micelar. Como siempre, espero que os encante.





El agua micelar es un producto de belleza que cada vez se va implantando con más éxito en el mercado de la cosmética y en nuestra rutina diaria de belleza, recomendado por los dermatólogos para las pieles sensibles, reduce el número de alergias e irritaciones.

Cuida y limpia en profundidad nuestra piel, su secreto se encuentra en su composición, unas moléculas llamadas “micelas” que atraen la grasa y la suciedad de la piel.

No contiene alcohol ni perfume, es fácil y rápida de aplicar, no reseca ni deja la piel grasa.
Sus aplicaciones son amplias, es un producto esencial para limpiar nuestra piel, debemos limpiarla todos los días aunque no nos maquillemos, liberándola  de restos de contaminación, secreciones sebáceas y sudor.

Es un buen desmaquillante de ojos y labios, posee un alto poder calmante y descongestionante  para pieles sensibles, los formatos spray son un punto clave para refrescar nuestra piel a lo largo del día y es un complemento ideal para nuestra rutina de desmaquillado.



Os recomiendo probar  sus múltiples funciones y sus buenos resultados para que vuestra piel luzca espectacular las 24 horas del día.




Besitos

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post Virginia ! Muy interesante ! Que tengas una feliz primavera guapa !

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de Vichy y me va genial...refresca mucho el rostro! =)

    muchos besitos

    y te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo!! Un perfume Miss Dior puede caer en tus manos hihihi!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que la suelo usar bastante, un básico en mis cuidados. Besosss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola bonita acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar