jueves, 25 de abril de 2013

Clínica SUAD: Operación bikini

¡Buenos días a todas!

Con la llegada del buen tiempo, qué mejor que hablar de la tan esperada "Operación bikini". Hoy Carmen de la Clínica Médico Estética SUAD, nos pone al día para estar estupendas y lucir tipazo este verano.

Como siempre espero que os guste y que si tenéis cualquier duda, se la consultéis. Ella estará encantada de poderos ayudar.




Se aproxima el verano...¡¡No dejes la Operación Bikini para el último momento!!

Os Recomendamos: 

MESOTERAPIA CORPORAL: en el que se realiza un cocktel personalizado para tratar la celulitis localizada, reafirmación, estrias...
La mesoterapia corporal, realizado por un facultativo (médico), consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.



Según la sustancia introducida obtenemos distintos efectos:
Activamos la circulación local, facilitamos la eliminación del contenido graso de los adipocitos,  oxigenamos los tejidos, producimos una combustión local de las grasas…
Tratamiento ideal para eliminar la celulitis, mejora la calidad de la piel, eliminando la piel de naranja. Mejora la pesadez e hinchazón de las piernas.




DERMOSUCCIÓN: masaje por succión e infrarrojos; produciendo una movilidad del tejido conjuntivo, descongestionando las zonas endurecidas e hipersensitivas. Se desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos, consiguiendo la eliminación del detritus tóxico (grasas, toxinas, etc). 



Realiza un profundo masaje en los panículos adiposos. Tiene propiedades drenantes ya que elimina el exceso de líquidos y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
Al finalizar el tratamiento consigues una reducción de volumen, una piel más firme y el drenaje de los líquidos existentes y las toxinas acumuladas. Tonifica la piel, estimula la circulación sanguínea y linfática, moldea la figura, ayuda a eliminar toxinas, relaja y rejuvenece.




Resultados:
. Aumento del metabolismo de la energía almacenada (liólisis)
. Aumento del drenaje linfático
. Disminución del tamaño y nº de zonas adiposas
. Aumento de la producción de colágeno en las zonas dérmicas

En el pack de tratamiento propuesto realizamos:

Diagnóstico adelgazante SUAD, que permite:

. Determinar tipos de celulitis

. Identificar las necesidades y las zonas a tratar

. Realizar el tratamiento personalizado con los Concentrados específicos adaptados a cada problema

. Recomendaciones para realizar seguimiento en casa

.Estudio antropométrico+infiltración de cocktel personalizado de mesoterapia + dermosucción + pautas dietéticas + recomendaciones de seguimiento en casa


Tratamiento de seguimiento en casa


LA CURA DE CHOQUE
Suero Activador + Adelgazante Esencial 24





Suero activador adelgazante


OBJETIVO: Pulverizar la celulitis. Tratamiento adelgazante intensivo,  de choque para reducir en 14 días el aspecto acolchado de la piel. Lleva un complejo cosmético ultrason-like inteligente que favorece la eliminación de las grasas de manera inteligente. Primero reduce la célula grasa y después la descompone para facilitar su evacuación natural.
Resultados: ¡hasta -1cm en 2 semanas! 







Adelgazante esencial 24

OBJETIVO: Reducción de los nódulos de celulitis y embellecer la silueta duraderamente. Es un aliado indispensable adelgazante con activos que actúan durante todo el  día. 

. Durante el reposo, favorece la desacumulación de las grasas.
. En la actividad físisca, ayuda a quemar las grasas más fácilmente.
. Después de una comida, frena el almacenamiento de grasas.
. En cualquier momento del día simula una necesidad energética

Resultados: ¡hasta -1.2cm en 4 semanas con 1 sola aplicación al día! 







info@clinicasuad.es



3 comentarios:

  1. Ayyy no me atrevo con estos tipos de tratamientos que prometen adelgazar tan rápido. Este año me daré más por el deporte y comer menos porquerías :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, qué gusto hacerse todas estas cosas!!

    ResponderEliminar