miércoles, 10 de julio de 2013

Collar de verano

Buenos y calurosos días a todas,

¿Qué tal estáis? 

Nosotras hoy queremos haceros trabajar un poquito. Os dejo un post de Mariola para que estéis entretenidas y guapas este verano...¡Os va a encantar!

¡Hola a todos!
Ya está aquí el veranito, y con él esta nueva propuesta DIY.
Os propongo un collar muy colorido para esta época del año, utilizando materiales y técnicas de otros post anteriores.




Necesitáis:
-          Alicates
-          Hilos de colores (como los utilizados en la puserita de la cruz)
-          Calaveras ( los usamos para hacer el collar de Halloween)
-          Abalorios
-          Una cadena ancha
-          Arandelitas
-          Alambres con tope
-          Tijeras
-          Aguja
-          Un mosquetón


Empezáis haciendo borlones (siguiendo el procedimiento de la primera entrada)



A continuación, le añadimos las arandelitas



Colocamos un abalorio seguido de una calavera y lo insertamos en su alambre 
correspondiente


Vamos colocándolo en nuestra cadena




Confío que os guste resultado tanto como a mí, y como siempre, si precisáis algo…mariolacordoba@gmail.com


Besitos

2 comentarios:

  1. vaya ideaza, me ha gustado mucho! Ojalá a mi me pudiera quedar algo así de bonito! Entre las uñas y demás no me queda mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Me encantan los DIY y este del cinturón es fantástico. Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar