miércoles, 23 de octubre de 2013

Mascarilla de arcilla verde

Buenos días a todos,

¿Pensabais que me había olvidado de vosotros? 

¡¡Pues claro que no!! He estado un poco liada estos días, pero he de deciros que os traigo cosas muuuy interesantes.

Hoy quiero hablaros de la mascarilla de arcilla verde que me recomendaron hace pocas semanas, y que por supuesto he comenzado a usar.

Últimamente he tenido algunos problemas con el exceso de grasa en la cara y he encontrado la solución perfecta.


La arcilla verde es considerada como la arcilla multiusos, ya que tiene tantas propiedades que no solo nos va a servir para cuidar nuestra piel sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones.


La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros. 



Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. La arcilla verde es considerada como una de las más versátiles en cuanto a su uso, ya que tiene múltiples propiedades que sirven para cuidar y regenerar la piel.

Limpia y depura la piel a profundidad, remueve células muertas y exfolia mientras nutre la piel, lo cual ayuda a la regeneración celular y a que el cutis luzca espléndido, suave, sano y joven. Si se usa regularmente como mascarilla en todo el cuerpo ayuda a mantener la piel bien limpia y saludable.

Puedes comprar la arcilla en polvo y realizar tu propia mascarilla o de lo contrario puedes comprarla ya hecha.



Yo fui a un herbolario y la compré ya hecha. El bote es enorme y me costó 13 €. Me aplico la mascarilla 2 veces en semana durante 20 minutos aproximadamente. La sensación al retirar la mascarilla es de una limpieza y frescura muy agradable. Tengo que deciros también que ahora tengo mucha menos grasa en el rostro y noto muchos menos granitos.



Esta es mi arcilla por si os animáis.

Besitos


7 comentarios:

  1. Yo he probado varias y son fantasticas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Debido a mi piel grasa, yo es la que uso y la verdad es que no puedo estar más contenta con ella, es una maravillla.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. No sé si ya te habrán nominado o no, así que allí está por si quieres participar.
    ¡Un beso! Y perdona las molestias ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!!
    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. nenaaaa te voy a dar un premio en tu blog pasate por el

    ResponderEliminar
  5. La arcilla verde es la favorita para piel grasa, o piel mixta en la zona T, es super efectiva y rápida haciendo efecto. Además si tienes la piel sensible, también es adecuada por su origen natural. Muy buena tu explicación.

    ResponderEliminar