martes, 27 de noviembre de 2012

¡¡Maquíllate!!

¡¡Buenos días amigas!!

Hoy tenemos un interesantísimo post sobre el maquillaje de la mano de nuestra querida Patricia.
 
Espero que os guste y por supuesto que os sirva.
 
Besitos




¡¡¡ MAQUÍLLATE!!!
 
 
 


La función del maquillaje de fondo es dar color al rostro y ocultar pequeñas imperfecciones del cutis, por lo tanto, permite mejorar el aspecto de la piel, aportándole uniformidad y luminosidad.
Deben ser perfectamente tolerados por la piel, hipoalergénicos y no comedogénicos.
Hablemos de variedad …

Los maquillajes de fondo, se presentan en diferentes texturas y consistencias, debemos elegir el que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.

Maquillajes fluidos:  Se puede aplicar en todo tipo de pieles, su cobertura crea un aspecto natural, contienen agentes hidratantes formulados para pieles secas y elementos matizadores para las pieles grasas. Son fáciles de usar y aplicar, pueden presentarse en diferentes formatos.

 

Maquillajes en crema:  Están más indicados para pieles normales y secas. Su textura es más espesa que la de la base líquida, Las bases en crema vienen en barra o con formato de maquillaje compacto.

 

Maquilles en polvo: El maquillaje en polvo se puede presentar como polvo suelto o  polvo compacto. Son adecuados para todo tipo de pieles, aunque se recomiendas más para pieles grasa/mixtas, en pieles secas pueden producir un aspecto muy mate. Su aplicación permite realizar retoques a los largo del día.




CRITERIOS DE ELECCIÓN…
Existen gran variedad de colores de base. Para elegir la más apropiada para cada persona, debe tenerse en cuenta el tipo de piel, la luz que exista y el tipo de maquillaje que se vaya a realizar.
 
 
 
 
§  Un truco para elegir la base es que la misma debe ser un tono menor a la tonalidad de la piel.
 
 
Si tenéis alguna consulta no dudéis en escribirme: patriciasecretitosdebelleza@gmail.com
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Muy útil esta entrada! Siempre se aprenden cosas nuevas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! me alegro que te guste!! un besazo!!

    ResponderEliminar