lunes, 1 de abril de 2013

Para que el maquillaje dure toda la noche...

Buenos días queridas

¿Qué tal las vacaciones?

Hoy es un día difícil; volver al trabajo y encima cambio de hora... ¡Qué sueño!

Os dejo unos trucos para que el maquillaje nos dure toda la noche, y así pensamos en que queda poco para el próximo fin de semana.

No sé a vosotras, pero me molesta muchísimo salir de casa súper pintada y estupenda, y llegar a casa y parecer que no me había maquillado.

Para un aspecto fresco e impecable toda la noche, es fundamental que nos exfoliemos el rostro al menos cada 15 días e hidratarlo en profundidad a diario.




El segundo requisito es la base de maquillaje que utilicemos. Como os conté, yo utilizo el maquillaje de SOTHYS. Necesitamos una base que se adecue en primer lugar a nuestro tipo de piel, y en segundo lugar a nuestro tono. Hay chicas que la base suelen ponérsela con pinceles o esponjas. Mi recomendación es que uséis las yemas de los dedos, dura muchísimo más.

Lo mejor para la noche son las bases mate, que limitan la aparición de los brillos. Deberás aplicar una capa ligera y un poco de corrector para eliminar sombras en el mentón, los laterales y la frente. Si prevés que la noche será muy larga, prueba a mezclar la base con un poco de tu crema hidratante habitual. ¡Ya verás como resultará aún más duradera!




El tercer requisito es que antes de aplicar las sombras debemos ponernos un poco de crema hidratante, base incolora o corrector antiojeras por todo el párpado superior. Las sombras en polvo son las más recomendables para la noche porque aguantan mejor y pueden retocarse muy fácilmente. Utiliza un delineador líquido y en cuanto a las máscaras de pestañas, las más recomendables son las waterproof, que permanecerán inalterables toda la noche.




El cuarto requisito fundamental es que para tener unos labios inalterables toda la noche, utilizamos el delineador en todo el labio, aplicando tu tono favorito con ayuda de un pincel. 



¿Qué trucos tenéis vosotras?

Besitos

8 comentarios:

  1. Fantastico post Virginia ! Me ha encantado ! Besos y feliz semana, guapa !

    XX Luba

    Boyfriend jeans y perlas en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir! un truco? para que aguante más los labios pintados, los perfilas como tus dices, aplicas el labial, aplicas polvos translucidos para fijar, aplicas otra vez el labial y listo.
    Besoss
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloriaaaa muchísimas gracias!!!

      Qué bien, tengo que probarlo. Me recomiendas un labial que hidrate y dure?

      Besos guapaaa

      Eliminar
  3. Yo la verdad que no tengo ningún truco porque soy un verdadero desastre maquillándome, así que me han venido genial tus consejos.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Estupendos trucos, son los que yo sigo y nunca tengo problemas! Me ha encantado esta entrada, es muy didáctica.
    Besos

    ResponderEliminar