lunes, 1 de julio de 2013

Producto del mes: Summer Veil Healthy Glow Effect de SOTHYS

Buenos días queridas,

Pensaréis que os tengo muy abandonadas...¡pero no es así!
He pensado mucho en vosotras y por eso hoy os escribo para recomendaros mi producto estrella del mes.

No es de extrañar, que el producto del que os hablo es de SOTHYS...desde que conocí esta firma estoy enamorada de ella. Son de una calidad suprema a un precio increíble.

Hoy me quiero centrar en mi Velo de SOTHYS (Summer Veil Healthy Glow Effect)




Y...¿¿Qué es esto??

Desde que comencé a broncearme, tuve que dejar mi maquillaje de SOTHYS. Personalmente en verano, los maquillajes no me gustan nada. Nunca acierto con el color. De día con el calor, la sensación del maquillaje es muy pegajosa y no estoy nada cómoda.

La solución hasta este año siempre había sido utilizar polvos bronceadores; pero ya no hace falta. He encontrado la solución a mi problema: Summer Veil Healthy Glow Effect.

Este líquido de textura ligera tiene un efecto de velo versátil y ligero, sutil y natural, con un perfume suave de té. Cuando lo aplicas (siempre después de nuestra hidratante)  aparecen unos naturales reflejos dorados a la piel bronceada. 



La sensación después de su aplicación es, la de seguir manteniendo nuestro bronceado pero con efecto  alisador, es decir mantiene nuestro color y tapa nuestras imperfecciones. Además de contener una infusión de karité, vitaminas y Liftiline. Veil Summer alimenta la piel con los nutrientes que necesita para mantenerse suave, flexible y saludable.

Es genial y tiene un precio increíble.

Os lo recomiendo


Besitos

3 comentarios:

  1. me encanta tu recomendacion un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Buenas! he descubierto tu blog recientemente y me encanta! Una preguntita, dónde puedo comprar este producto? va bien en pieles grasas? un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes encontrarlo en Clínica SUAD. Sirve para todo tipo de pieles. www.clinicasuad.es nuestro correo de contacto info@clinicasuad.es

      Eliminar