viernes, 21 de septiembre de 2012

Clínica SUAD "Tratamientos para después del sol"

Buenos días...
 
¡¡Ya es viernes!! y venimos cargaditas de información.
 
Os presento a la Clínica Médico Estética y de Terapias Naturales, SUAD.


SUAD

Belleza, Salud & Bienestar

La Clínica SUAD ha sido creada para ser un referente de Salud, Belleza & Bienestar.
SUAD, se caracteriza por ser una clínica con auténticos profesionales en el que ofrecemos un trato cercano y cálido. Por nuestra constante búsqueda de las últimas tecnologías en tratamientos, tanto faciales como corporales, los mejores productos y principios activos, así como lo más eficaz en técnicas de masajes tradicionales y orientales. Y ofreciendo siempre lo que cada persona necesite.
Nuestro objetivo es combinarlo de manera personalizada y conseguir los resultados más espectaculares. Contamos con la aparatología más moderna y las mejores marcas de cosmética confían en nosotros.
Realizamos tratamientos faciales y corporales, estéticos y médico-estéticos y disponemos de un área de Nutrición y Dietética.
En los tratamientos médico-estéticos nuestro objetivo es resolver problemas estéticos para resaltar la belleza, tanto de hombres como mujeres, con naturalidad y sin artificios.
En nuestra área de estética, nuestros tratamientos faciales responden a las necesidades de todos los tipos de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras. Con estos conseguimos bienestar, tener un aspecto fantástico, relentizar los efectos del envejecimiento y recuperar toda la firmeza y luminosidad de su piel. Somos especialistas en tratamientos anti-aging.
En los tratamientos corporales, disponemos de un amplio abanico de posibilidades según las necesidades de nuestro paciente, desde tratamientos anticelulíticos, reductores, reafirmar la piel o para aquellos que simplemente quieren desconectar y relajarse. Siempre tras un diagnóstico minucioso, diseñamos un programa integral personalizado.
En nutrición podemos orientarles sobre nuestros métodos de adelgazamiento y nutricosmética, para conseguir resultados aún más duraderos y prolongando el bienestar también desde el interior.
“Porque además de estar guapa hay que estar sana…”
 


Somos Espacio Autorizado Alqvimia alta cosmética natural.
 
 
Hacemos Tarjetas Regalo y Bonos descuento.
 


TRATAMIENTO IDEAL PARA DESPUÉS DEL VERANO
Te ofrecemos el tratamiento perfecto para tu rostro, antes, durante y sobre todo, para después de largas exposiciones al sol. O simplemente para mantener una piel joven y radiante.
Las células de nuestro cuerpo también deben mantener su nivel óptimo de oxigeno para desarrollar sus funciones, es decir, par auto-repararse y regenerarse.
La capacidad de absorción de oxígeno por parte de la epidermis disminuye con el paso de los años. Esta disminución de la oxigenación frena la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degradando los tejidos.
Nuestro objetivo será Hidratar, Iluminar, favorecer la oxigenación celular y regenerar los tejidos.
 
 
*PROMOCIÓN PARA TODOS AQUELL@S QUE VENGAN, A TRAVÉS DEL BLOG DE “SECRETITOS DE BELLEZA” DESCUENTO 30% EN EL TRATAMIENTO.
 
Tratamiento Spa Facial y Corporal
TRATAMIENTO REGENERADOR Y REPARADOR DE LOS DAÑOS SOLARES
Este programa de belleza facial y corporal está indicado, exclusivamente, al cuidado de la piel después de una exposición prolongada al sol. Es importante que este ritual se realice al final del día, al atardecer.
El Ritual del Dios Ra, inspirado en antiguos rituales de belleza egipcios, nos permite obtener una piel más lisa y aterciopelada, reparada y regenerada. Con él conseguimos aportar luminosidad y conferir a la piel un aspecto más saludable.
A nivel interno, este tratamiento aporta una completa sensación de relajación, renovación, plenitud y bienestar.
Nuestros Ojetivos son, Regenerar, Reparar, Hidratar y Descongestionar.
 
 
Os espero en


 Teléfono (+34)924279836
C/ Madre Teresa de Calcuta 7, L-1. Urb. Jardines del Guadiana (Dirección Portugal Avenida de Elvas) Badajoz
Con amplia zona de aparcamiento
info@clinicasuad.es


2 comentarios:

  1. Que buen post! Yo conocí la Clinica Suad hace aproximadamente un año! Y estoy encantada, tanto por su trato y profesionalidad como por la calidad de sus tratamientos. Me encanta alquimia, Mari Carmen me mando un tratamiento personalizado de la firma y estoy muy contenta con los resultados!

    Pienso aprovechar la promoción y pasarme a hacer uno de los tratamientos para después del verano! Gracias!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Susana! es muy gratificante ver cómo alguien valora nuestro trabajo. Bss

      Eliminar