martes, 25 de septiembre de 2012

Clínica SUAD, Rellenos y Mesoterapia

Hoy Mari Carmen nos habla de los rellenos de ácido hialurónico y la mesoterapia


SUAD

SALUD BELLEZA BIENESTAR

Clínica Médico Estética y Terapias Naturales
 
¿Qué son los implantes de relleno con ácido hialurónico?


El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.


Tratamiento con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
También se puede tomar el sol, siempre utilizando protección solar.


Resultados del tratamiento con ácido hialurónico


Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar una media aproximada de 12 a 18 meses, en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. El tiempo de reabsorción en cada persona es diferente.

 



Se puede combinar con otros tratamientos médico estéticos o estéticos. Esta combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúe de manera diferente y a distinto nivel y se produzca una sinergia entre ellos.
 
Hoy nos dedicaremos a informaros de los tratamientos médicos estéticos. Una combinación perfecta sería con Mesoterapia. Pero no hablo solo de vitaminas, seamos sinceros, pasar un “mal rato” solo por unas vitaminas…. Creo que no merece la pena. Disponemos de tratamientos estéticos muy buenos y más completos que el infiltrar únicamente vitaminas.
La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos por componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estos componentes y a las microinyecciones, se consigue mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de cara, cuello, escote, cara interna de brazos, cara interna de muslos, dorso de las manos … se puede tratar muchas zonas. Hoy nos centraremos en Mesoterapia Facial.

¿Para que está indicada la Mesoterapia?
 
Esta enfocado principalmente a:
 
. Un importante rejuvenecimiento facial.
 
. Eliminar pequeñas arrugas en el rostro.
 
. Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial y como medida    preventiva del paso del tiempo.
 
. Para lograr una revitalización general rápida de su rostro.
 
. Aportar luminosidad, tersura y disminuye la flacides del rostro y cuello.
 

. Mejorar de forma notable la hidratación.
 


 


La mesoterapía al igual que el ácido hialurónico, permite seguir la rutina normal social y laboral del día a día.
La composición del compuesto inyectable es muy importante a la hora de determinar un tratamiento de mesoterapia, ácido hialurónico,… No sólo es cuestión de estética, también de Salud.


 
 (+34) 924 279 836
C/ MADRE TERESA DE CALCUTA, P-7, L-1 (Dirección Portugal)
Urb. Jardines del Guadiana. Junto al AC Hotels– BADAJOZ


1 comentario: