jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Nuestro primer premio!


¡En Secretitos de belleza seguimos de celebración!

Hoy hemos recibido nuestro primer premio, y me gustaría celebrarlo con todos nuestros seguidores; gracias por todo el apoyo que nos estáis dando, acabamos de empezar y solo obtenemos muestras de cariño, gracias de corazón.

Gracias también a nuestras colaboradoras  por todo el trabajo  que están realizando y sobre todo por confiar en mí y ayudarme en esta nueva andadura.

Y gracias de todo corazón a mi gran amiga Gloria, que es la culpable de que hayamos recibido este premio.

http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/ este es el blog de Gloria y me gustaría que lo conocierais. Creo que es un blog de moda totalmente diferente, una apuesta muy acertada y un ejemplo a seguir. Gracias a ella sé que muchas chicas con talla grande se verán animadas a seguir la moda. ¡Gracias Gloria! Que sepas que eres la mejor.

Ahora voy a contaros de que va nuestro premio, ¿no?...jejejeje

 
Los premios Liebster son una iniciativa para dar a conocer pequeños blog (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers. Y todo premio conlleva una gran responsabilidad y sobre todo seguir con la iniciativa Liebster.

Las reglas son muy sencilllas:

Cuando recibes un premio Liebster tienes que copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.

Señala tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y deja un comentario es sus blogs para que sepan que recibieron este galardón.

Y por último hay que esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Y mis blogs seleccionados son:

http://whenyouhavetwenty-odd.blogspot.com.es/ este es el blog de Álvaro, un gran artista.

http://lascasasdepura.blogspot.com.es/ el blog de una gran decoradora, mi madre.

http://asidesastre.blogspot.com.es/  el blog de la Diosa de la música, no hay en el mundo alguien que sepa tanto como ella.

http://www.unaboda.es/ este blog es de mi querida Mayte, que desde que se casó le encantan los preparativos de las bodas. Me gusta este blog, sirve de gran ayuda.

http://lamamadepiaypepa.blogspot.com.es/  aunque tiene 200 seguidores, no podía dejar de mencionarlo. Me encanta ver a las fotos de las niñas de esta mujer; cuando las veo me entran ganas de ser madre, y da unos consejos para los peques que son geniales.

Besitos

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!Es muy buen comienzo!este blog promete!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas maravillosas palabras. Sigue así y tendrás miles de suscriptores. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena bri! a ti y tus colaboradoras! estais haciendo u trabajo formidable, seguid asi!!!!!
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuaaaaanto te lo agradezco, de corazon, hace muchisima ilusion. Ademas ne gusta q me echeis de menos, no trngo ni tiempo para seguirlo ni ilusion, ya contaré por qué. Un beso gordisimo y muchiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar