miércoles, 19 de septiembre de 2012

Terapia para modelar el cuerpo

¡¡Seguimos de estreno!!

Hoy abrimos una nueva sección..."Láser 2000 Badajoz". Ellos nos contaran sus tratamientos, terapias, ofertas...¡¡TODO!!



Queridas amigas, hoy vamos a contaros en qué consiste la terapia para modelar el cuerpo LPG (Lipomassage) o Endermología.

Es un masaje (lipomasaje) profundo controlado por ordenador en el que se puden seleccionar distintos programas según lo que queramos conseguir. La presión de aspiración debe ser mínima porque el tratamiento no se basa en la cacuterapia sino en la mecanización de los tejidos con los rodillos motorizados. Si las presiones son excesivas se pueden producir hematomas, a veces estos también se producen por fragilidad capilar.

Esta terapia se realiza  mediante un cabezal mecánico compuesto por dos rodillos motorizados y una ventosa central.
Actúa modelando la figura a tres niveles:
Piel: estimula los fibroblastos de la dermis generando elastina y colágeno, mejorando su aspecto (para piel de naranja).
Panículo adiposo: moviliza el tejido subcutáneo (hipodermis), destensando  los nódulos de grasa, con lo que reduce la grasa localizada.Estimula los adipocitos a través de los receptores b, activando la lipolisis y posteriormente la liberación de grasas( estas se tranforman en energía para los músculos).Se recomienda andar deprisa tras la sesión para poder quemar la grasa liberada.
Plano muscular: tonifica y reafirma el músculo con lo que combate la flacidez.
 
 

Al movilizar estos tres niveles activa la circulación  vascular y linfática con loque ayuda a eliminar líquidos, disminuyendo el edema y a mejorar la celulitis ocasionada, por una alteración de la microcirculación con drenaje deficiente de grasa.También tiene efecto antiestrés, relajante y calmante.


La terapia consta de 12 a 14 sesiones, aplicando 1 o 2 sesiones por semana. Dura entorno a 30 o 35 minutos. Se utiliza una malla protectora (endermowear), para asegurar tomar los pliegues sin peligro de pellizcar la piel. Cada 6 sesiones los resultados se intensifican. Después se recomienda 1 sesión al mes de mantenimiento.
El precio de 10 sesiones es de 290€.
En Láser 2000 todos nuestros tratamientos están bajo supervisión médica. Ven y consulta con nuestra Doctora de forma gratuita.
 

 

1 comentario:

  1. Un tratamiento a considerar dentro de unos años, seguro que los efectos son geniales!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar