martes, 23 de octubre de 2012

Lápiz de ojo de MAC


¡¡Buenos días chicas!!
Hoy quiero hablaros de mi producto estrella de este mes.
La verdad es que no he sido nunca de pintarme mucho, es más creo que solo lo hacía los sábados por la noche. A la Uni iba siempre con la cara limpia y bien hidratada, y a la ofi me acostumbré a lo mismo.
Poco a poco comencé a darme cuenta de que ir un poco pintadita a trabajar, no estaba de más, y sobre todo en invierno que tenemos la cara más pálida. Un poco de polvos, colorete suave, labios hidratados, un poquito de máscara de pestañas y listo.
Era rara la vez que usaba lápiz de ojos, tanto los días de diario, como los fin de semanas, ya que se convirtió en una obsesión la sensación de pintarme la raya, y sobre todo la de abajo, y que a los poco minutos no quedara rastro de ella. Es verdad que tengo un problema, y es que me lloran los ojos con mucha frecuencia, y esto hizo que no perdiera el tiempo en usar este producto, que a veces resultaba hasta incómodo.
He de reconocer que cuando se lo veía puesto a las demás me encantaba.  Comencé a buscar y a probar diferentes marcas, obteniendo siempre resultados nulos. Desde los más caros hasta los más baratos, al cabo de un rato mi raya desaparecía.
Pero un buen día, una amiga me recomendó que usara el lápiz de ojos de MAC, que a ella le duraba un montón y estaba contentísima.
Pues bien, ya lo tengo en mi poder. Powerpoint eye pencil de MAC, es un lápiz de ojos de larga duración, a prueba de agua, con acabados mates, de aplicación suave. No se mueve y se mantiene durante horas.
Estoy muy contenta chicas y quiero recomendarlo, ya que me ha costado mucho encontrar un lápiz de ojos que se adaptara a mis necesidades.
 

Precio: 18€
 
 
 
Besitos
 

5 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por la info!
    podrías explicar en otro post que diferencia hay con un eyerline?? nunca he utilizado y me gustaría probar, tampoco soy muy dada a pintarme y no sé que saldría de ahí . . . jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, claro que sí.
      En otro post contaremos las diferencias; pero te digo de antemano que me siento incapaz de usar un eyerline. Yo no soy muy mañosa y me quedaría fatal...

      Besitos

      Eliminar
  2. muy buena marca. un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Silvia!!! Mañana intentaré pasarme por tu centro!!

      Eliminar
  3. Hola, Silvia, te acuerdas de mi? Como tu decías: "Que tengas suerte en la vida"... Y ten cuidadito con todo, que la justicia está ahí, "la policía no es tonta", y, como se suele decir, "a todo cerdo(-a) le llega su San Martín", mona... Tendrás noticias de mi abogado MUY prontito, chata

    ResponderEliminar