sábado, 13 de octubre de 2012

Láser 2000. Rejuvenecimiento Facial. IPL Facial

Queridas amigas

Antes de irme a la cama, me gustaría dejaros un post bastante interesante, sobre todo para aquellas que estáis un poco hartas de las manchas faciales producidas primordialmente por el sol, embarazos...

Os dejo en manos del Centro Médico Láser 2000




Arrugas, manchas solares o dilatación del poro e irregularidades de la pigmentación de la piel, son huellas que el sol, el estrés, los años, el tabaco… dejan sobre nuestra piel.

El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma  uniforme. Esta apasionante técnica se ha convertido en una de las más demandadas en todo el mundo gracias a los distintos problemas que puede tratar en cada sesión. Es posible realizar el tratamiento de cara , cuello manos y escote en cada sesión. 

El envejecimiento del rostro se debe en gran medida al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de pigmentación ( manchas oscuras, rojeces, amarilleamiento), pérdida del tono, dilatación de poros y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas al sol. 

Actualmente podemos dar una respuesta a estos problemas con un solo tratamiento, el IPL. Este moderno sistema de rejuvenecimiento facial emite una luz similar a la del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar.

El foto-rejuvenecimiento con IPL mejora la calidad de la piel al tiempo que elimina las manchas, consiguiendo una piel uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.





Tratamiento después de 20 dias de la primera sesión

En Láser 2000 todos nuestros tratamientos están bajo supervisión médica. Ven y consulta con nuestra Doctora de forma gratuita.


 


1 comentario: